Yoga para embarazadas 

Gracias por permitirme transitar, junto a ustedes este hermoso camino de la maternidad. De la dulce espera trabajando nuestro cuerpo físico, nuestra mente, nuestro espíritu. Gracias a la divinidad por la vida. Un mundo mejor es posible

 Con la práctica de Yoga durante el embarazo el cuerpo de la mujer se prepara para el parto, se suavizan los dolores de espalda, se trabaja para favorecer la flexibilidad y la relajación.

 

 

El Yoga facilita a la mujer embarazada la conexión con su esencia y con lo sagrado del proceso que está viviendo, tanto en el embarazo como en el momento de dar a luz. El Yoga crea una forma de comunicación con el bebé, y ayuda a vivir este momento de forma consciente, intensa y feliz.

 

 

 

Bebe Yogui Isabella

Descansa y calma su llanto al escuchar canto escuchado por su mamá durante el embarazo en clase de yoga para embarazadas. ¡¡¡Gracias a la Divinidad por tanto!!! Gracias Juli Micaela por este video hermoso.

 

El embarazo y el yoga

Cómo el Yoga ayuda a la mujer embarazada: Normalmente la mujer siente temor o nervios, es aprensiva cuando se trata de practicar Yoga durante el embarazo. Muy por el contrario, el Yoga ofrece una práctica sin peligro que asegura una buena salud durante el embarazo y el parto, como así también durante el periodo post natal.

bebes-romi-yoga-quilmes
 
 
 

Ciertas posturas del Yoga están designadas para mantener la salud de la expectante madre y así evitar los usuales malestares, náuseas, constipación, hinchazón, dolor de cabeza, etc. Las asanas del Yoga aseguran una apropiada digestión circulación y una correcta respiración.

 
embar3
 

Yoga en quilmes | Yoga para embarazadas

El pranayama es importante para evitar fatiga, tensión nerviosa y para eliminar toxinas. Así el estado mental y físico permanece sano y contento. Ciertas asanas cuidadosamente elegidas aseguran al feto máximo espacio para sí, libre crecimiento y movimiento en el útero de la madre. Otras posturas del Yoga están especialmente designadas para facilitar un parto natural y fácil.

 

embar8
 
  
 
10660676_10204557236992060_1917753522_n
 

Yoga para embarazadas | Yoga y el embarazo

Hoy en día la embarazada esta expuesta a la contaminación ambiental, agua y alimentos adulterados, niveles altos de contaminación acústica, fumadora pasiva, todo esto y mucho más. Su vida puede ser muy estresante, de ahí que el comportamiento durante el periodo del embarazo (desde la concepción, hasta el parto) es tan importante.

embar2
 
 

Yoga para embarazadas en Quilmes

El Yoga es el ejercicio sin impacto, las asanas son los únicos ejercicios naturalmente suaves que alimentan los tejidos de la madre y del bebé en la mejor forma. El Yoga puede ser usado terapéuticamente para aliviar problemas asociados a la madre. Este puede incluso en forma metódica ayudar a que el bebé gire si no esta de cabeza y así facilitar su nacimiento.                                                                                                                                                                                                                                                                                            

  

“Es reconfortante para mí, luego del parto, conocer al niño yogui, que reconoce la voz por el trabajo realizado en conjunto con su mamá” Osvaldo Espínola

 

 

 

 

 

 

 

Yoga para embarazadas en Quilmes

El Hatha Yoga, uno de los yogas más básicos, indicado especialmente para las embarazadas. “Su principal objetivo es ayudar a que los nueve meses, el nacimiento y el postparto se desarrollen de la forma más sana y relajada posible”. Gracias a las asanas –así se conocen las posturas del yoga– y la meditación, “la mujer desarrolla confianza y aprende a escucharse a sí misma y los ritmos naturales de su cuerpo”, lo que puede ser especialmente beneficioso en un momento de particular inestabilidad emocional como puede ser el embarazo para algunas mujeres

 
10735932_807574265930561_1090549059_n
embar4 
 

¿Por qué practicar yoga es beneficioso para el embarazo?

Aprender a respirar correctamente y mantener la musculatura fuerte son algunos de los objetivos del yoga, un deporte ideal para embarazadas que además, según un estudio de la Universidad de Michigan (EE.UU.), también reduce los síntomas depresivos durante la gestación, fruto del baile de hormonas que sufre la mujer.

 
10617366_10204557236752054_2055077248_n
 

 

Contamos con:

pagos-

Si estás interesada envianos un mensaje desde la sección contacto o llamanos al Tel. 4210-2464 / 1156462809| Centro de Terapias Integrativas® 

 

 

 

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Te puede interesar:

¿Qué es el Yoga?
Formamos parte del directorio de la embajada de India como centro de Yoga
Mantras para escuchar y cantar
Yoga Sutras de Patanjali

 

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464