Yoga

 

 

La práctica de Yoga presenta una oportunidad de descubrir tu verdadero potencial mental, físico, emocional y espiritual y disfrutar de la vida de una forma plena.

 

IMG_4501

 

El Yoga es una manera de vivir, un sistema completo de educación del cuerpo, la mente y el espíritu. Este arte de vivir fue perfeccionado y practicado en la India hace miles de años, pero como el Yoga tiene que ver con verdades universales, sus enseñanzas son tan válidas hoy como lo eran en la Antigüedad.

 

IMG_4512

 

El Yoga es una ayuda práctica, no una religión, y su técnica pueden practicarla budistas, judíos, cristianos, musulmanes, hindúes e incluso ateos. El Yoga es la unión de todos.

IMG_4836Yoga en Quilmes

 

Beneficios de practicar Yoga

Depuración Física:

La práctica de Yoga produce equilibrio en el sistema glandular y endócrino, fortalece el sistema nervioso, mejora la digestión, purifica la sangre y aumenta tu energía y vitalidad. Favorece los procesos de regeneración celular y tonifica la salud en general. Mueve y libera la energía, que está retenida produciendo bloqueos, agilizando el flujo de energía en todos los canales de tu cuerpo.

 

Claridad Mental:

Mediante el control de la respiración, concentración, meditación y mantras. Yoga te ayuda a “pararte” y hacer un paréntesis para ser consciente de tí mismo y ver qué está ocurriendo dentro de tí. Al “parar” el ruido y bombardeo emocional y de información constante al que estamos expuestos en la sociedad actual, te re alineas contigo y expandes la concepción de tu propio mundo. Yoga ayuda a acallar tu mente, dejando de hablarte a ti mismo.

Limpieza Emocional:

Las obstrucciones, bloqueos emocionales destructivos, actitudes y creencias erróneas sobre tí mismo y sobre los demás disipan nuestra energía y hacen que suframos innecesariamente.
La meditación y los mantras son unas herramientas muy poderosas que llegan a los rincones de la mente subconsciente y limpian toda la basura de emociones negativas que se acumulan y que nos controlan.
No eres consciente de todo lo que se acumula en el subconsciente, los mantras literalmente se comen a los bloqueos emocionales y van despejando todo el equipaje emocional innecesario.

Despertar Espiritual:

Al tomar conciencia de tí mismo y de tu naturaleza, te das cuenta que existe una conexión directa entre tú y la fuente de todo, entre tú y todo lo demás. Esta conexión se hace cada vez más evidente y empiezas a percibir todo lo que te rodea de un modo diferente y empiezan a abrirse puertas a otras dimensiones de existencia que el universo presenta en nuestras pantallas mentales.

Como resultado de estos cambios, se producen una serie de consecuencias que afectan a como percibimos nuestra vida. El Yoga aporta:

 

Si estás interesado/a en venir a nuestras clases de Yoga, envianos un mensaje desde la sección de contacto o llamanos al tel. 4210-2464 / 1156462809   
Centro de Terapias Integrativas ®


Contamos con:

 

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Te puede interesar:

¿Qué es el Yoga?
Yoga para embarazadas
Mantras para escuchar y cantar
Yoga Sutras de Patanjali
Formamos parte del directorio de la embajada de India como centro de Yoga

 

 

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464 / 1156462809