Para trascender la comodidad de dejar todo como está

 

Benditos sean hermanos. Quizás le adjudiquemos a la casualidad este encuentro, con lo que alguien decidió escribir en este ciberespacio. Donde poder modificar paradigmas, que hasta ahora solo han servido para limitar la libertad esplendorosa de todo tu ser.  Adopta la postura del agua, deja fluir en tu vida pensamientos y acciones menos rígidas, menos estructuradas, para dar paso a la transformación.

Conéctate con tu historia, con la verdadera historia y comenzaras a comprender otras cosas, actuaras de manera más libre, más amorosa, será tu presencia al contactar con otros. No solo hay que parecer, sino ser amor y al ser amor, también seremos luz. También seremos agentes de esperanza, de justicia y de verdad.

La verdad nos hará libres dijo Jesús. No olvides ser verdad. Porque no intentar… ser luz, alegria, felicidad, para mi…y sobre todos para otros.Sin palabras, sin necesidad de convencer ni de sumar, dejando que la mágica presencia sea en nosotros.

Contemplar las maravillas, que acontecen a diario en la creación, de nuevos seres que de manera mágica, comienzan a contactar con nosotros. El transitar se hace más calido, más alegre y jovial, para concretar nuestro destino, en paz, en salud y con la paciencia necesaria. Para aprender y aprenderme a ser. Que la luz sea ti, y la Pacha guié tus asombrados pies.

Osvaldo Espinola
Guía de luz  | 15-06-2009

CompartirTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email


Te puede interesar: