Rito de Navidad


La noche del 21 de diciembre baja el Espíritu de la Navidad a la tierra con la misión de dar

 

 

En este día se genera una fuerza muy especial y poderosa. Se la llama La puerta de accesos al cielo y es tu oportunidad para realizar los peticiones para el año que va a comenzar.

Tengo un momento de reflexión y recogimiento, pidiendo perdón por las faltas reconocidas y proponte corregirlas. Luego perdona a tu corazón a todo el que tus creas que te ha hecho algo que te ha disgustado y perdona, perdona de verdad. Ahora toma un papel y después de saludar al Espíritu de Navidad, escribe tus deseos para el nuevo año.

“En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, doy la bienvenida al Espíritu de Navidad quien baja hoy a visitarnos con la misión de dar
Comienzo saludándolo y dando gracias por todas las cosas vividas en este año que termina y por las que voy alcanzar en el año que comienzo. Hoy dejo ante ti las siguientes intenciones y deseos:

Paz, Justicia y abundante Trabajo y Prosperidad para nuestra Argentina.
Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones. Que se descubra un remedio eficaz contra las enfermedades terminales. Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares, para todos los enfermos. Pide mejores ingresos, pide ropas, pide abundante provisión, pide casa propia, pide lo que se te antoje, no te limites que nuestro padre es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites.

Agradece de antemano todo lo que estas pidiendo y agrega que esto que pedís o algo mejor se manifieste a lo largo de este nuevo año 2012 para el mayor bien de tu persona, en armonía para todo el mundo y de manera perfecta. Gracias Padre por escuchar mi pedido. Así y Así Será.

Luego lo guardas en un sobre cerrado y lo colocas en tu arbolito de navidad. Cuando desarmes el arbolito guarda la carta junto con los adornoshasta el próximo año.