Registros Akáshicos

Osvaldo Espínola

El Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el registro del viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en virtualmente todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como “El libro de la vida”.
Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu Alma, permitiendo que emerja la información. Esta te apoyara en el aquí y el ahora de tu vida. La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante.

Registros Akashicos
Los Terrones (Pcia de Córdoba)

Lo que es generalmente valioso es la guía que recibas para ayudarte a laborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. El mismo se encuentra en custodia de los Seres de Luz que se llaman Kumaras (guardián) son los guardianes del Registro Akáshico.

Registros Akashicos Osvaldo Espínola
Osvaldo, en Los Terrones (Pcia de Córdoba)

El vértice de energía terrestre que los contacta esta en Shambala, en el Tibet.
En Argentina el punto de energía de contacto con el, esta en los terrones, Capilla del Monte (Provincia de Córdoba).

ERKS (Encuentro de Remanentes Cósmicos Siderales).

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma a través del espacio (tiempo material e inmaterial) Es la mente fotográfica de Dios, ya que las grabaciones espirituales se graban aquí.