Radiestesia: Uso del péndulo

Los diccionarios y las enciclopedias no se extienden demasiado, radiestesia (del latín “radius”, rayo, y del griego “aisthesis”, sensibilidad) abarca los procedimientos adivinitarios que consisten en buscar cuerpos ocultos, objetos inanimados y seres vivos por medio del uso del péndulo o de la varilla.

radiestesia en Quilmes, tel.: 42102464Aprende Radiestesia en Quilmes! tel.: 4210-2464

Recuerde que el primer paso para trabajar con Feng Shui es la medición radiestésica.

La necesidad ancestral vital y ancestral de descubrir fuentes de agua abajo de la tierra (rabdomancia, hidroscopia) llevo al uso de un instrumento tan rudimentario como natural, la varilla de madera flexible, generalmente de avellano o de sauce, con forma de horquilla, que se tomaba por los dos extremos. Es por eso que este arte se lo conocía con el nombre de rabdomancia (técnica adivinatoria por medio de una varilla), empleado igualmente en el descubrimiento de yacimientos metalíferos.

La radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito. Nos referiremos a la radiestesia como sentir las radiaciones, y es posible la radiestesia porque existe un emisor y receptor de radiaciones.Necesitamos para operar en radiestesia (un amplificador en nuestra capacidad de sentir) por ejemplo un péndulo o una varilla.

Los instrumentos no son otra cosa que amplificadores de reflejos neuromusculares generalmente imperceptibles, lo único que importa es su carácter práctico. Necesitamos para que el instrumento funcione primeramente tener claro una orientación y una convención mental clara, al igual que al realizar una consulta, que tiene que ser muy precisa.

Manejo del pénduloOsvaldo Espínola-Medición Radiestésica

Algunos usos posibles con radiestesia por ejemplo: inversiones, operaciones comerciales, incorporar empleados, rendimiento.

Recetas medicas para confirmar sus diagnósticos y/o recetas, compatibilidad de alimentos, bebidas, elección de colores para una habitación, lugares para edificar, uso astrológico, en terapias alternativas, en el uso hogareño, diagnostico de chacras, Búsqueda de objetos, vehículos, animales, vetas de agua, etc. Cualquier persona puede capacitarse en un curso como radiestesista.

Debido a que la naturaleza humana esta dotada de facultades para recibir con su organismo diferentes energías y registrarlas gracias a instrumentos radiestesicos como péndulos o varillas, mas del 80% de las personas tienen buenas o muy buenas facultades radiestesicas. Otras personas deben emplear más tiempo en este trabajo para llegar a desarrollar estas facultades latentes en ellos. A un radiestesista el péndulo le sirve para crecer en su parte multidimensional, ser más intuitivo en tomar las decisiones y trascender las limitaciones del conocimiento consciente.

Curso de RadiestesiaOsvaldo Espínola

   Todo en la tierra y en el universo es un conjunto de diversas emanaciones ya que tienen frecuencia, amplitud, longitud, forma, magnitud y dirección. Estas emanaciones son definidas como energía.La Radiestesia es un medio para obtener conocimientos y no para proyectar subjetivamente sus preferencias, deseos o voluntad. Para ser radiestesista hay que practicar, practicar y practicar se debe seguir un aprendizaje metódico y continuo.

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone


Te puede interesar:

• ¿Qué son las Geopatías?
• 
Radiestesia Uso del Péndulo con videos prácticos
• ¿Qué es la Geobiología?
• ¿Qué son las redes telúricas?
15 fotos para mostrar el comportamiento de la naturaleza ante las redes telúricas
Radiestesia: buscando y encontrando
¿Qué es la radiestesia? (video)

Contacto: 
Tel. (011) 4210 – 2464

pagos-