¿Quienes somos?

El Centro de Terapias Integrativas® de Osvaldo Espínola y Sandra Mazzarelli, fue creado con esfuerzo y a partir del deseo de trabajarnos interiormente. Funciona desde el año 1999, en la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

 

 

Misión:

Nuestra Misión es transmitir las bondades de la Naturaleza, que tan bien nos hicieron a nosotros mismos y a nuestra familia, acercándonos a la verdadera fuente divina de vida como es el Amor, que nos sana y nos renueva en el aquí y el ahora.

Experimentar la fuerza poderosa de la Pachamama en sus cuatro elementos (Tierra, Agua, Aire y Sol), junto a la sabiduría ancestral y actual aplicada al auto conocimiento, la realización, la armonía y el equilibrio del ser humano en su totalidad (cuerpo físico, mental y espiritual).

 

Visión:

Mejorar la calidad de vida de quienes deseen trabajarse interiormente, a través de algunas de las disciplinas que ofrece nuestro Centro. Tales como: Yoga, Reiki, Meditación, Terapia Floral, Radiestesia, Geobiológica, Feng shui y otras artes. Comprometiéndonos a no apartar nuestra mirada de los avances de la Ciencia tradicional, alternativa y de los conocimientos que día a día nos nutren y completan.

En un mundo que está despertando a otras verdades invisibles a los ojos, impulsados por la necesidad de afrontar de manera holística diversas patologías propias de estos tiempos y de los que vendrán (como la depresión, los ataques de pánico, el insomnio, las adicciones, el abandono y el desamor), apuntamos a descubrir juntos quienes somos en realidad. Aprender a disfrutar nuestras vidas haciéndolas más plenas y felices. Encontrar nuestro destino y vocación.

 

Trabajo solidario:

En el Centro de Terapias Integrativas® observamos la realidad y participamos de manera activa en las necesidades de nuestros hermanos. Nuestro objetivo no es solo el asistencialismo, sino colaborar en las herramientas para plasmar los proyectos. (…) Seguir leyendo

 

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

 

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464