Terapia Floral

Equilibran las emociones y estimulan la energía vital

Flores de bach en QuilmesOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gota a gota nos damos cuenta de nuestro potencial humano. Durante ese proceso se hacen evidentes las actitudes erróneas que tenemos hacia nosotros y hacia la vida. La terapia floral está dentro de lo que denominamos terapias alternativas para la sanación del cuerpo. De alguna manera estos concentrados se toman con la finalidad de reequilibrar el cuerpo cuando se halla descompensado. Ayudan a poner nuevamente cada cosa en su sitio como si de un puzzle se tratara.

La terapia floral es una buena herramienta para que puedas superar estados desarmónicos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales

tales como: Depresión, Celos, Estrés, Ansiedad, Cólera, Dolor por Separación, Preocupación, Alcoholismo, Miedos por causas conocidas o desconocidas, Rupturas Amorosas, Tristeza, Soledad, Nerviosismo, Adicciones, Timidez, Desesperación, Agotamiento Físico o Mental, Obsesión, Problemas de Autoestima, Falta de interés, entre muchos más.

Las esencias florales son un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Edward Bach en 1930 y son preparadas con la energía curativa de flores, plantas y otros elementos de la naturaleza.

Los remedios florales actúan siguiendo principios parecidos a los de la homeopatía, por lo que muchos expertos suelen prescribir las dos terapias conjuntamente. También se pueden usar junto con la medicina alopática, ya que esta terapia alternativa no se ve afectado por la acción de los medicamentos y tampoco altera la acción del medicamento o procedimiento dictado por su médico.

Si se escoge el remedio floral correcto para la situación actual, el padecimiento sentimental, emocional, mental o la enfermedad física resultante de dicho estado puede curarse o minimizarse. Inclusive se pueden preparar estos compuestos a quienes pasan o pasaron por situaciones de shock físico o emocional años atrás.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAterapia floral en Quilmes

Las esencias florales son seguras, incluso para niños, mujeres embarazadas y adultos en la tercera edad. Los remedios o esencias florales son totalmente seguros y no existen efectos secundarios conocidos.

Te puede interesar:

Terapia floral Flores de Bach
Terapia floral Flores de Raff

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone


¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464
pagos-