Munay Ki

 

Los Guardianes de la Tierra: nueve transmisiones energéticas para la evolución del campo luminoso del ser humano. Aprendé junto a la naturaleza y los animales de poder Munay Ki con Osvaldo Espínola, director del Centro de Terapias Integrativas de Quilmes.

MUNAY-KI-ANIMALES-DE-PODER-CURSOS

Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé como tú eres”. Las antiguas profecías de los Mayas hablan de un nuevo ser humano en el planeta – aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.

 

Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano

 

munay-ki-quilmes

 

Dichos códigos son entregados a través de 9 Ritos: “transmisiones o iniciaciones energéticas”, en forma de “semillas”, siendo tarea y responsabilidad de cada uno germinarlas, hacerlas crecer y utilizarlas. Hoy podemos transmitir estos valiosos rituales gracias al Dr. Alberto Villoldo, quien realizó un dedicado y prologando trabajo interno junto a sus Maestros Andinos, encontrando la maravillosa síntesis de las Tradiciones Espirituales que es Munay Ki.

 

munay-ki-osvaldo-espinola

 

El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos Maestros directamente por Seres de Luz y ahora es posible pasarlo de maestro a alumno.

Cada uno de los ritos y arquetipos es transmitido a nuestra Aura y Chakra en forma de Semilla. Dichas Semillas germinan con fuego y tenemos que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer. Todo el trabajo espiritual dentro de Munay-Ki se desarrollan en un lugar seguro y sagrado.

 

Rito de los Sanadores: 

Nos conecta al linaje de los Sanadores, Guardianes de la Tierra del pasado, que vienen a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio. En el rito del Sanador, el iniciado se conecta con un linaje de seres luminosos del pasados quienes vienen a ayudarlo en su transformación personal. Este linaje se llama HAMPE. Este rito activa el poder de la sanación en las manos del iniciado para que cada persona que toque sea bendecida. Hay una tremenda ayuda espiritual disponible y estos seres luminosos trabajan mientras dormimos para sanar las heridas del pasado y los de nuestros ancestros. Generalmente este rito se da sentado. Al ser el primer rito muchas veces se siente mucho más sutil aunque, como expliqué más arriba, hay gente que siente muy fuerte este rito.

 

Rito de las Bandas de Poder:

Consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra Aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, el aire y la luz pura.

 

Rito de la Armonía:

Recibimos siete Arquetipos, uno en cada Chakra. El primer Chakra es la Serpiente, el Jaguar en el segundo, el Colibrí en el tercero y el Águila/ el Cóndor en el cuarto. Tres “Arcángeles” entran en nuestros tres Chakras Superiores: Huascar Inka en el quinto Chakra, Quetzalcóatl va al sexto Chakra, y Pachakuti es colocado en nuestro séptimo Chakra.

 

Rito del Vidente:

Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chakra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible.

 

Rito de los Guardianes del Día:

Eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Mujeres sabias en la forma de lo femenino y en las maneras de tratar la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

 

Rito del Guardián de la Sabiduría:

La sabiduría antigua reside en las altas montañas, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito te ayuda sanar nuestra parte masculina interna. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.

 

Rito del Guardián de la Tierra:

Nos conecta con el linaje de Arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos Arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación.

 

Rito del Guardián de las Estrellas:

Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que ocurrirá alrededor del año 2012. Cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente.

 

Rito del Creador:

Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la Luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

 

munay-ki-

 

Piedra Pi:

Tambièn llamada Donut o Dona, es una piedra redonda, plana, con un hueco en el centro con forma de rosquilla o dona. Puede ser de ágata, jaspe, cornalina, cuarzo, etc. Las Piedras Pi son puertas de la matriz hiper-dimensional. Es un portal dimensional donde los Laikas y los Guardianes de la Tierra tienen acceso. Con ellas se hacen las iniciaciones de Munay-Ki.

piedrapi

Simboliza al ser humano, ya que es una representación del “campo energético luminoso” a tu alrededor. Nuestro cuerpo de luz es como una especie de dona que está conectada con nuestros chakras. Tú puedes ver tu cuerpo dentro de una especie de tubo de luz (toroide) que llega desde el centro del universo y pasa sobre ti llegando hasta la mitad de la tierra. Este es tu lugar de fuerza, tu campo luminoso lleno de energía, en el cual te conectas con todas las energías y espíritus fuera de nuestros sentidos.

Los chamanes han adoptado el concepto de esta forma simbólica, y es una creencia común entre ellos que estas piedras traen buena suerte a aquellos que las usan.

En la cultura asiática, la piedra en forma de anillo es el símbolo del cielo; y por su parte los practicantes de budismo Zen se refieren a menudo a ellas como símbolo del karma y el perfecto estado de equilibrio.

Una vez que hayas recibido tu Piedra Pi, llévala contigo en las iniciaciones y sanaciones que facilites, ya que es una poderosa herramienta para el aprendizaje y la curación.

 


CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

 

 

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464

pagos-