Meditación

He recreado un sistema propio de Meditación. Que se diferencia del contexto ideológico de algunas escuelas espirituales, enseñando libremente y en el marco del Amor lo que considero es un conocimiento Universal…

meditar-en-quilmes

En nuestras meditaciones en Quilmes utilizo cuencos tibetanos, permitiendo así, una sutil conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, lo que da como resultado una verdadera transformación personal.

Un ambiente adecuado para lograr un maravilloso encuentro con vos mismo. Al meditar abrimos una “puerta” que nos une con nuestro ser, nos pone en armonía con el universo y nos transforma para bien. Este efecto es más fuerte cuanto más grande es el grupo de meditadores.

“Debemos meditar, la meditación es lo esencial. ¡Mediten! La meditación es lo máximo. Es lo más cercano a la vida espiritual – la mente en meditación. Es el único momento en nuestra vida diaria en que no somos materia – el alma pensando en si misma, libre de toda materia – ¡esta maravillosa percepción del alma!”. Del Libro Obras Completas de Swami Vivekananda

Vení a nuestras clases de meditación en Quilmes:

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Te puede interesar:

Meditación con Osvaldo Espínola
Relajate con esta meditación guiada paso a paso (VIDEO)
Meditar. Un camino de autoconocimiento
• Video de reportaje radial sobre Meditación
Calendario Lunar
• Espiritualidad, trabajo, constancia e intensidad

pagos-