Masaje energético

Con aceites esenciales, cremas y geles. La Energía vital está presente en todo y en todos. La piel y cada una de  las células, tienen corrientes que son coordenadas que representan señales interiores y exteriores.

Nuestros Chacras o vórtices de energía

El masaje energético es una caricia al alma. Es una forma de abrir nuestros centros energéticos bloqueados   para liberar la tensión del cuerpo, el alma y el espíritu. Es la forma más simple de recuperar la paz y la   felicidad de nuestra vida y vivir profundamente nuestro aquí y ahora.

“La armonía y la paz son nuestra fortaleza y vitalidad” 

En una sesión de masajes energéticos son utilizadas diversas técnicas que nos transfieren nuevas energías para poder continuar con la vida. Esta terapia, que se realiza con aceites esenciales, cremas y geles, es aplicable en la detección y corrección de desequilibrios energéticos del cuerpo. En momentos de   agotamiento mental y stress, es cuando necesitamos de esta terapia alternativa.

En la sesión se activan y limpian los canales energéticos, llamados Chakras, para recibir   la energía positiva con más fuerza. Es por ello, que el paciente se sentirá liviano, relajado, pleno  y en armonía tras experimentar cada sesión


El resultado es la restitución de la normal recepción y circulación de las energías vitales y positivas para nuestro bienestar y el desbloqueo de los Chakras o Centros energéticos   corporales. Esta técnica libera todas las tensiones y de esta forma, disminuye los niveles de stress, esa afección cotidiana en la vida moderna que solemos experimentar al estar rodeados de situaciones que afectan nuestra paz personal y familiar.

Para que el masaje tenga efectividad, debe mantenerse una continuidad: en un principio realizarse una vez por semana,  luego una vez cada veinte días, y   pasada esa frecuencia,  una vez por mes para hacer efectiva la desintoxicación energética. El masaje nos ayuda a crear un concepto de vida más elevado y pleno.

“Si vos no planificas una mejor calidad de vida tampoco esperes los resultados”

 El Masaje Energético se puede acompañar de aceites esenciales (aromaterapia) que faciliten la cualidad el tratamiento y estén indicados para potenciar su eficacia.

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464