Limpieza energética de casas

El objetivo de la limpieza de casas es armonizar espacios: casas, comercios, jardines. Realizar estas limpiezas energéticas de la mano de un profesional trae cambios en los lugares donde se realiza. Paz, armonía, tranquilidad son solo algunos de los beneficios que se evidencian luego del trabajo terminado.

¿Cuándo es conveniente realizar una limpieza energética en tu casa?

Osvaldo Espínola, orientador espiritual,  nos cuenta que siempre es beneficioso realizar una limpieza de casas, pero lo es especialmente cuando:

limpieza-de-casas-quilmes

¿Cuáles son los síntomas que trae una casa con desequilibrio energético?

Los motivos más frecuentes por los nos contactan para realizar una limpieza de casas son:

Si tenés algunos de los síntomas que te describimos anteriormente, lo importante es tomar la decisión de mejorar tu calidad de vida.

Si sentís que estás en el lugar indicado, tenés un presentimiento de que podemos ayudarte a liberar tu casa, ponete en contacto con nosotros, llamanos al teléfono: (011) 4210-2464 o escribinos tu mensaje acá —> contacto

Nosotros nos enfocamos en el objetivo: equilibrar la energía del hogar. Tenés que saber que sea cual sea la naturalza del desequilibrio, siempre se puede revertir. La energía de Dios, del creador y de la Pachamama es la que nos acompaña en cada limpieza.

Hay diferentes formas por las cuales una casa llega a desequilibrarse energéticamente. Por eso es importante realizar un chequeo energético previo para determinar si es necesario realizar la limpieza y el tipo de limpieza que llevaremos a cabo.

“Tomá la decisión de mejorar, es el primer paso para sanar tu casa” Osvaldo Espínola, Orientador Espiritual. Saber más sobre osvaldo —-> seguí este link.

“Conócete, acéptate y supérate” San Agustín.

Limpieza energética de casas con Osvaldo Espínola, orientador espiritual. Si sentís que te podemos ayudar contactate con nosotros: contacto // tel. (011)4210-2464. Estamos en Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

pagos-

 

Si te gustó o resultó útil:

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone


También te puede interesar: