Feng Shui

La traducción literal de FENG-SHUI es VIENTO y AGUA , que simboliza movimiento, elementos en acción. Dentro de la milenaria cultura china una casa en armonía con los elementos de la naturaleza aporta salud, la prosperidad y la suerte.

fengshui1

Ideograma (escritura)

Esta ciencia o arte (no se lo debe tomar por decoración interior) fue utilizada por los antiguos chinos para seleccionar el terreno donde iban a construir sus hogares, sus templos y sus tumbas. Es decir, el lugar de su hábitat y descanso; el dedicado a la oración y el reposo eterno.

El Feng Shui es una técnica china para armonizar el hábitat del hombre. En este tiempo ha ido tomando un gran auge, se han creado institutos para su estudio, analistas, etc. Debemos recordar que el primer paso para trabajar en Feng Shui es el análisis radiestesico del lugar

que deseamos armonizar.

Debemos recordar también que las técnicas chinas de curación se basan en el despertar o activar de la energía , en el caso particular del Feng Shui, detecta las que pueden estar afectando tu vida, además de que te proporciona prácticos remedios de curación para tu ambiente, con los que lograras activar tu hogar y un sorprendente cambio.

fengshui-viento-y-agua

Viento y agua

La casa del hombre es como una segunda piel, que no solo lo protege de las inclemencias del exterior (tiempo); ahí se llevan a cabo importantes actividades apara su vida, desde las básicas de sobrevivencias, el vinculo de pareja, y el desarrollo de la familia,

Nada mejor que vivir en un ambiente armónico.

El Feng Shui brinda valiosos recursos para diseñar y disponer edificios, habitaciones y muebles de la manera, más beneficiosa para la salud, la armonía y el bienestar de sus ocupantes. El Feng Shui actúa como la acupuntura del hábitat, desbloqueando energías estancadas y favoreciendo el flujo del Qui (energía vital) en el ambiente.

fengshui3-usa-flores-y-plantas-naturales

Usá flores y plantas naturales

Uno de los principios básicos del Feng Shui nos enseña que el ser humano forma parte de un todo con su universo, por esto, al incidir en el flujo energético de la casa.

La armonización genera notables beneficios en todas las áreas de la vida de las personas por ejemplo: en las revitalizando las actividades, mejora de las relaciones personales,recuperación y/o fortalecimiento de la salud, de la economía, mejor sueño relajación, activación de la vida sexual.

fengshui2-bagua-octagono

Bagua (octágono)

 

El Feng Shui consiste en vivir en armonía y conciencia con la Madre Naturaleza, disfrutando de la máxima calidad de vida. Es el arte de equilibrar, armonizar y enaltecer el flujo de las energías naturales y cuando se ha conseguido empapar todas las cosas con estas energías, es fácil aplicar este antiguo arte a todo aquello que hagamos. Llena tu casa de vida con plantas y flores naturales, no uses artificiales por bellas que sean. Tampoco debemos olvidar los principios herméticos que dicen lo que es afuera es adentro, y lo que es adentro es afuera.

Lo que es arriba es abajo; por lo que mas importante aun es trabajarnos interiormente para que todo lo externo cambie, se transforme en lo mejor.

Cuando se produce un desequilibrio con nuestro entorno, enfermamos física, mental, emocional y espiritualmente. El Feng Shui ofrece esperanzas, los medios para volver a conectar y recuperar lo sagrado en nuestras vidas.

Consultá para guardar tu lugar en seminarios y/o asesoramiento

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. 
Teléfono.: (011) 4210 – 2464